Iniciar sesión Registrarse Abrir menú de navegación

MAESTROS de lo IMPOSIBLE

Fecha Sábado, 29 junio

Teatro Real Teatro de Ezcaray

Hora 20.00 h

Duración 75 minutos

Sinopsis

Maestros de lo Imposible\" es una Gala de Magia en la que 5 ilusionistas riojanos suben juntos al escenario para mostrar cómo se hace posible lo IMPOSIBLE.

Abarcan todas las especialidades de la magia. Cinco estilos diferentes que hacen de lo increíble un Arte Escénico. Un espectáculo cargado de misterio, suspense y buen humor que tendrá en vilo al público de principio a fin. Les presentamos un amplio abanico de efectos y experiencias que, modelando la lógica como si arcilla fuera, rendirán su incredulidad.

Emociónense con las habilidades de estos cinco artistas. Tres décadas sobre los escenarios los han hecho “MAESTROS DE LO IMPOSIBLE”

BOND: “El maestro de ceremonias” A través de su energía y carisma entreteje con una red de sorpresas y sonrisas los entreactos de la gala.

DIEGO CALAVIA: “El Encantador” que da sentido a su magia hilándola con historias. Su personaje atractivo y divertido en escena le da el toque surrealista al espectáculo.

EDAMA “El increíble” La verdadera esencia de la magia. Nos traslada a las grandes producciones con escenografías espectaculares, ritmo y una estudiada coreografía al servicio de lo imposible.

KARVIS “El mentalista” La magia de Karvis no sucede sobre el escenario, sino en la mente de los espectadores, donde las eternas preguntas se volverán recurrentes.

SANTI, EL MAGO “El clásico” Escenifica la presencia escénica, la elegancia y el saber estar sobre un escenario, presentando en esta gala a la futura generación de ilusionistas riojanos

Autor del texto:

Diego Calavia

Director:

Varios

Intérprete:

Mago Bond, Amadeo Edama, Santi el Mago, Karvis y Diego Calavia

Duración:

75 minutos

Música:

Grabada

  • MAESTROS de lo IMPOSIBLE