Iniciar sesión Registrarse Abrir menú de navegación

USTED PUEDE SER UN ASESINO

Sinopsis

Margarita y Brigitte son dos amigas que se van de vacaciones dejando al frente del hogar a sus respectivos maridos Simón y Enrique. Sin embargo, éstos deciden contratar los servicios de dos prostitutas. Sus planes se ven alterados al aparecer el cadáver de Dupont, un desaprensivo que tenía intención de chantajearles. Tras vanos intentos de deshacerse del cuerpo y el regreso de sus esposas, aparece la policía que sostiene que Dupont fue envenenado accidentalmente con cianuro disuelta en leche, inicialmente destinada a Simón y Enrique.
Sus esposas son entonces detenidas. Al regresar a casa descubren otro cadáver, el de la anciana que se oponía al noviazgo de su sobrina Noemí, la vecina, con Julio. Cuando los protagonistas deducen que el cianuro estaba realmente destinado a la vieja, irrumpe Julio amenazando sus vidas. Finalmente llega la policía y la situación se resuelve Felizmente.

Autor del texto:

Alfonso Paso

Director:

Jose Luis Gago

Intérprete:

Alejandra Torray, Alberto Closas, Isabel Gaudí, Victor Benedé, Jose Luis Gago, María José Garrido, Kiko Ortega, JManuel Macía

  • USTED PUEDE SER UN ASESINO
  • USTED PUEDE SER UN ASESINO