Iniciar sesión Registrarse Abrir menú de navegación

MARINA OLIVAN \»LA NUEVA VOZ DE LA RIOJA\»

Fecha Domingo, 07 mayo

Teatro Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor

Hora 19.00 h

Duración 60 MINUTOS

Sinopsis

MARINA OLIVÁN – LA NUEVA VOZ DE LA RIOJA
DEL ESTUDIO MUSICAL A FINALISTA DE “LA VOZ KIDS”

MARINA OLIVÁN es una jovencita logroñesa de 13 años que llegó, finales de julio de 2022, a ser finalista de “La Voz Kids”, concurso televisivo emitido en Antena 3. Era la segunda ocasión que participaba y fue un impacto difusivo muy relevante para una persona que lleva, desde muy niña, formándose musicalmente. Esto último ha permitido que tenga una voz muy brillante y madura para su edad.
Siempre asesorada por sus padres, ha disfrutado de una formación específica en Madrid, consistente -durante varios meses- en la asistencia a clases de reconocidos vocal coach como Sheila Blanco, José María Sepúlveda y Alicia Araque. Durante 2021 y 2022, su participación en “La Voz Kids” le ha permitido cantar y aprender muchísimo con artistas como Aitana, Pablo López, David Bisbal y otros nombres importantes en el pop nacional del momento.
Junto a una brillante trayectoria académica, desde 2015 está recibiendo clases de guitarra, interpretación, lleva dos años aprendiendo baile moderno y también -desde 2019- es alumna de canto. De gusto musical muy ecléctico, le gusta desde la música urbana del momento hasta el blues y el jazz.
Gran lectora y con gusto por la escritura, más allá de su paso televisivo tiene experiencia en diferentes escenarios. Ha actuado varias ocasiones en el Auditorio Municipal de Logroño, Plaza del Ayuntamiento, Sala Gonzalo de Berceo y en el Parque del Ebro dentro de las jornadas “Ebroño”.
Su actuación, de una hora de duración, está respaldada por diferentes músicos que dan solidez a un repertorio muy variado.

Autor del texto:

VARIOS

Director:

IGNACIO FAULIN

Intérprete:

voz y guitarra \\\"MARINA OLIVAN \\\" guitarrista \\\"MARIO SUAREZ\\\" teclista \\\"GERMAN BARRIOS\\\"

Duración:

60 MINUTOS

Música:

En vivo

  • MARINA OLIVAN \»LA NUEVA VOZ DE LA RIOJA\»